Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BUDDY SALVÓ A BAMBI

Un perro salta al mar para salvar a un cervatillo recién nacido de morir ahogado

Un Golden Retriever se lanza a la bahía de Port Jefferson, en Long Island, cuando se da cuenta de que hay un cervatillo en el agua a punto de ahogarse.

@europa_fm | Madrid | 19/07/2017

El mundo animal nunca dejará de sorprendernos. El perro es el mejor amigo del hombre, sí, pero también tienen hueco en su corazoncito para el resto de los animales. Y es que no solo los perros, todos los animales en general tienen un instinto especial para saber cuando algo no marcha bien.

Storm, un Golden Retriever blanco que vive cerca de Long Island, en Nueva York, sintió el impulso de lanzarse al mar para rescatar a un cervatillo recién nacido cuando se dio cuenta de que se estaba ahogando.

Sin dudarlo ni un segundo, Storm se mete en el agua de la bahía del puerto de Port Jefferson, en Long Island, y nada rápido hasta alcanzar al animal, que estaba a punto de ahogarse.

El perro cogió al cervatillo por el cuello y lo acercó hasta la orilla mientras su dueño lo grababa todo. Una vez llegan a tierra, el perro comprueba que el animal sigue respirando mientras su dueño le repite "buen chico Storm, suéltalo".

Sin duda, el vídeo es lo más tierno que verás hoy.

 

Últimas Noticias