CORONAVIRUS | BONITO HOMENAJE

La preciosa sorpresa que recibe Marina, una enfermera, por parte de todos sus vecinos

Una comunidad de vecinos han tenido un precioso gesto con Marina, una enfermera que vive en el mismo bloque y a la que han sorprendido con carteles, aplausos y mensajes de ánimo a su vuelta del trabajo a casa.

La bonita sorpresa de sus vecinos a Marina, una enfermera
La bonita sorpresa de sus vecinos a Marina, una enfermera // Facebook/Fabian Bernal | Youtube

Europa FM

Barcelona 22/04/2020 15:29

Si hay algo bueno que sacaremos tras toda la crisis del coronavirus, es la solidaridad y empatía que está mostrando nuestra sociedad día a día.

Durante toda la cuarentena miles de personas salen a aplaudir al balcón a las 8 de la tarde para agradecer la inmensa labor que están haciendo el personal sanitario de nuestro país.

Un sector que, junto a otros como los transportistas, taxistas, personal de supermercado, de limpieza, repartidores... trabajan a diario para que todos llevemos esta situación lo más fácil y segura posible.

A pesar de que se han producido algunos casos puntuales en la que vecinos pedían a personas de estos sectores que abandonaran el edificio por riesgo de contagio, las muestras de cariño y afecto los dejan completamente eclipsados.

Una muestra de ello es la bonita sorpresa que le han dado sus vecinos a Marina, una enfermera que como muchas otras batallan contra el virus cada día en el hospital.

Cuando entró en su edificio tras la jornada laboral, Marina descubrió en el primer piso que sus vecinos le habían llenado la escalera de mensajes de ánimo y cariño, que se irían sucediendo piso tras piso hasta llegar a su casa.

Carteles de agradecimiento y ánimo, globos, aplausos desde las puertas de los pisos y vítores por parte de todos los vecinos han hecho que Mari Carmen termine emocionándose tras tal muestra de cariño.