RETO VISUAL

¿Qué objeto robado del set de ‘Friends’ tiene Lisa Kudrow (Phoebe) en su casa?

Lisa Kudrow ha sido entrevistada por Jimmy Kimmel en su programa con motivo del lanzamiento de la serie 'Space Force'. Pero Lisa siempre será la entrañable Phoebe y hasta ella misma guarda recuerdos de la época de 'Friends', como un objeto que robó Matthew Perry (Chandler) del set de rodaje para ella y que luce orgullosa en una estantería de su casa, como se puede ver a través de la videollamada. ¿Identificas cuál es?

Lisa Kudrow durante su entrevista con Jimmy Kimmel
Lisa Kudrow durante su entrevista con Jimmy Kimmel // Jimmy Kimmel Live

Europa FM

Barcelona 29/05/2020 09:08

Lisa Kudrow vuelve a la pequeña pantalla de la mano de 'Space Force'. Una comedia en la que la actriz interpreta a la mujer de Steve Carrell, quien además de protagonizar la serie también es su creador junto a Greg Daniels.

Con motivo de este estreno Kudrow apareció a través de videollamada en el programa de Jimmy Kimmel. Pero además de hablar de esta nueva ficción no pudo evitar lamentar que todavía no podamos disfrutar de la esperado especial de 'Friends', que se ha sido aplazado.

Precisamente un detalle de 'Friends' es lo que ha llamado la atención de muchos espectadores durante la intervención de Kudrow en el programa, ya que en la estantería que tiene detrás se puede reconocer un objeto que aparecía en el apartamento de Monica y Rachel. ¿Identificas cuál es?

Lisa Kudrow durante su entrevista con Jimmy Kimmel
Lisa Kudrow durante su entrevista con Jimmy Kimmel // Jimmy Kimmel Live

Si te habías fijado en los muñequitos que aparecen tras su hombro, aunque sean los personajes de 'Friends', que Lisa le muestra a Kimmel, el objeto que aparecía en el set de rodaje de la sitcom está justo detrás de su otro hombro.

Este jarrón con forma de reloj que aparecía en el apartamento de Monica y Rachel fue un regalo que le hizo Matthew Perry (Chandler) a Lisa cuando finalizó el rodaje. "¿Quieres saber por qué?" le pregunta Kudrow a Kimmel antes de explicarle la historia.

En una escena, Phoebe se daba cuenta de que se le había hecho tarde y tenía que irse del apartamento de sus amigas. Como no llevaba reloj, para darle coherencia a sus palabras señalaba este reloj que aparecía en el decorado, pero al tratarse de un reloj falso, la escena era todavía más cómica.