Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TUIT VIRAL

¿Quién le ha dejado leer Schopenhauer a este niño? El ‘divertido’ “péndulo” viral de la vida

Un niño colgando en un columpio, sin ganas, sin emoción, solo dejándose balancear de un lado a otro como un péndulo, y un comentario: “¿Quién le ha dejado leer Schopenhauer a este niño?”. Así es el tuit más divertido y viral que nos hemos encontrado por internet.

Europa FM
  Barcelona | 19/12/2019
Tuit viral de un niño en un columpio

Tuit viral de un niño en un columpio / Twitter/@EvanSandhoefner

En un parque y un columpio, ¿qué más puede pedir un niño para divertirse? Pero este pequeño no, no se está divirtiendo en absoluto, simplemente está ahí, en el vaivén… ¿de la vida? Mientras el adulto que le acompaña le dice “Buen trabajo, James” y él solo acierta a quejarse renegando del mundo.

Un vídeo que no tendría más recorrido, si no fuera por la reflexión filosófica de un tuitero, que al compartirlo, escribía: “¿Quién le ha dejado leer Schopenhauer a este niño?”.

 

Y claro, los alumnos aventajados de la red social rápidamente han pillado la referencia, compartiendo citas del filósofo alemán, en concreto esta: “La vida oscila como un péndulo hacia atrás y hacia adelante, entre el dolor y el aburrimiento”, que arroja una clarividente luz a la escena.

 

Está claro que el pequeño solo estaba en mitad de una rabieta, pero hacer una lectura desde el prisma filosófico o trascendental, nos ha alegrado absurdamente el día, la verdad. Y tú, ¿también tiendes a dejarte mecer por el vaivén de la vida?

Últimas Noticias

  • Regalos de Navidad

    Cinco trucos para envolver fácil y rápido tus regalos de Navidad

    ¿Eres de los que deja para último momento envolver los regalos de Navidad? ¿O directamente eres de los que se les da fatal este tipo de cosas? No te preocupes, el portal de trucos y manualidades Blossom Hacks te trae 5 tips para que puedas envolver tus regalos de forma fácil y rápida.

  • Rosalía, la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Camilo Sesto y Karl Lagerfeld, entre lo más buscado en Google en 2019

    ¿Qué ha sido lo más buscado en España en 2019?

    El buscador de Google es uno de los más utilizados en todo el mundo. Los usuarios exploramos la red gracias a él, que nos muestra vídeos, música, biografías, recetas y cualquier tipo de información que queramos saber. Y es que parece ser que Google lo sabe todo, y ahora ha elaborado una lista con los diez temas más buscados en España en 2019. Las 'elecciones generales' ocupan el primer puesto, les sigue 'Notre Dame' y la 'caída del muro de Berlín'.