TUIT VIRAL

¿Quién le ha dejado leer Schopenhauer a este niño? El ‘divertido’ “péndulo” viral de la vida

Un niño colgando en un columpio, sin ganas, sin emoción, solo dejándose balancear de un lado a otro como un péndulo, y un comentario: “¿Quién le ha dejado leer Schopenhauer a este niño?”. Así es el tuit más divertido y viral que nos hemos encontrado por internet.

Tuit viral de un niño en un columpio
Tuit viral de un niño en un columpio // Twitter/@EvanSandhoefner

Europa FM

Barcelona 19/12/2019 16:29

En un parque y un columpio, ¿qué más puede pedir un niño para divertirse? Pero este pequeño no, no se está divirtiendo en absoluto, simplemente está ahí, en el vaivén… ¿de la vida? Mientras el adulto que le acompaña le dice “Buen trabajo, James” y él solo acierta a quejarse renegando del mundo.

Un vídeo que no tendría más recorrido, si no fuera por la reflexión filosófica de un tuitero, que al compartirlo, escribía: “¿Quién le ha dejado leer Schopenhauer a este niño?”.

Y claro, los alumnos aventajados de la red social rápidamente han pillado la referencia, compartiendo citas del filósofo alemán, en concreto esta: “La vida oscila como un péndulo hacia atrás y hacia adelante, entre el dolor y el aburrimiento”, que arroja una clarividente luz a la escena.

Está claro que el pequeño solo estaba en mitad de una rabieta, pero hacer una lectura desde el prisma filosófico o trascendental, nos ha alegrado absurdamente el día, la verdad. Y tú, ¿también tiendes a dejarte mecer por el vaivén de la vida?