FIGURA MUSICAL

Quién es el protagonista de la llamativa falda de Rosalía en sus últimas fotos de Japón

Rosalíaes protagonista en redes por la falda que luce en una de las últimas imágenes de su viaje a Japón. La cantante catalana posa con una falda en blanco y negro con un enorme rostro sobreimpreso. ¿Quién es él? Te descubrimos al protagonista de su nuevo look.

Rosalía causa sensación con la falda de Aphex Twin en Japón
Rosalía causa sensación con la falda de Aphex Twin en Japón | APALEAPALE

Europa FM

Madrid09/05/2023 15:52

Este es el último vídeo de Rosalíacompartido en redes sociales. La cantante catalana posa con un fan y la imagen llama la atención por su falda en blanco y negro con un enorme rostro sobreimpreso.

¿Quién es él? preguntan en redes muchos usuarios y hay quien se aventura a ponerle nombre. Muchos ven a Pablo Iglesias en el diseño que luce la cantante.

No es el expolítico, sino el DJ y productor irlandés de nacionalidad británica Aphex Twin. Él es el protagonista de la nueva colección de la firma Knitwrth.

Rosalía, que ya lució una sudadera de esta marca con la imagen de Eduardo Manostijeras, habló de este artista en una entrevista con La Vanguardia en marzo de 2022, con motivo del lanzamiento del disco MOTOMAMI, y contó que es uno de los nombres que inspiran su trabajo.

"La música industrial me inspira y forma parte de la paleta de este proyecto; me encantan Aphex Twin, Nine Inch Nails, Justice, pero también me gustan Daddy Yankee, Ivy Queen, … hay diferentes referentes en este disco, también Jimi Hendrix, Janis Joplin, Miles y Patti Smith", reconoció la catalana, que sigue bebiendo del flamenco.