¿CUMPLES LOS REQUISITOS?

¿Quieres ser Stormtrooper de Star Wars? Disney te paga por ello

Disney está invirtiendo en nuevas atracciones y este año abre nueva sección en Disneyland, Star Wars: Galaxy's Edge. Por ello, la compañía está reclutando nuevos empleados para llevar a cabo la publicidad y formar parte de la flota de Stormstroopers.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 28/05/2019 15:59

Disney ha anunciado uno de sus ingresos récord el pasado 2018. La compañía ha recaudado 59,43 mil millones de dólares durante el año pasado y 14,920 millones solamente en el segundo trimestre de este mismo año, 2019.

Así, la compañía continúa invirtiendo en sus parques de atracciones y en innovar para crear las mejores experiencias para sus visitantes. Este año, Disney se centrará en Star Wars y abrirá una nueva sección en Disneyland llamada Star Wars: Galaxy's Edge.

El acontecimiento es un desafío para la compañía y por ello ha querido invertir lo máximo en publicidad. Disney está buscando gente para formar parte de su flota de Stormtroopers. El sueldo todavía no se conoce, pero la compañía está abierta a consultas.

Los requisitos para ser un stormstrooper son los siguientes:

- Medir en 1,60 y 1,80 metros

- Tener una “constitución delgada o atlética”

- Que sepa improvisar con imaginación

- Altos niveles de energía

- Estar disponible los viernes por la noche, los fines de semana y los días festivos, durante todo el verano y las temporadas de mayor actividad.