TRAYECTO CARACAS - MIAMI

La reacción de los pasajeros de un vuelo cuando el fallo de un motor obliga a aterrizar de emergencia

El piloto del piloto del Boeing 737-400, al percatarse de un fallo en uno de los motores, detectado a la media hora del despegue, comunicó a los pasajeros que se preparasen para hacer un aterrizaje de emergencia. Beber, rezar... ¿qué habrías hecho tú?

Reacción de los pasajeros en un aterrizaje de emergencia
Reacción de los pasajeros en un aterrizaje de emergencia // YouTube/Crazy Studios

Europa FM

Barcelona 25/10/2019 09:44

Ocurría en el vuelo WQ1996 de Swift Air con trayecto Caracas (Venezuela) a Miami (EEUU), del pasado 21 de octubre, cuando un fallo en uno de los motores, detectado a la media hora del despegue, hizo temer a todo el pasaje por su vida.

El piloto del piloto del Boeing 737-400, al percatarse, tomó la decisión de volver al aeropuerto para un aterrizaje de emergencia, y notificó a los pasajeros que se preparasen para un posible impacto.

Ante esta situación de emergencia, fueron muchas las reacciones del pasaje, como cogerse las manos y rezar, darse a la bebida y compartir con el resto, por eso de no beber solo el “último trago”... Pero por suerte, todo quedó en un susto, y el vídeo de lo que se vivió en el interior de avión, se volvió viral. ¿Qué habrías hecho tú al escuchar esto por la megafonía?

El trayecto previsto dura solouna hora y media, pero la situación hizo que tardasen hasta siete horas, aunque finalmente la aeronave aterrizó sin percances en el Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo sin problemas.