Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿SE PARECEN?

Las redes sociales reaccionan a la figura de cera de Cristina Pedroche

La presentación de la figura de Cristina Pedroche en el Museo de Cera de Madrid ha provocado un aluvión de mensajes en las redes, donde se cuestiona su parecido. Algunos usuarios opinan que es una fusión entre Beatriz Luengo y Rosalía y otros creen que es como Ana Guerra.

Europa FM
  Barcelona | 07/12/2019
Figura de cera de Cristina Pedroche

Figura de cera de Cristina Pedroche / Instagram Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha presentado su figura en el Museo de Cera de Madrid y las redes se han llenado de memes.

Muchos usuarios de las redes sociales creen que la estatua, que lleva el vestido de las Campanadas 2018, no se parece a la colaboradora de Zapeando.

Entre las opiniones más repetidas están la de que podría ser Rosalía, o Joaquín Reyes disfrazado de la artista, o una fusión entre la cantante catalana y Beatriz Luengo. Aunque también hay los que dicen que se parece más a Ana Guerra que a la presentadora.

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de estas críticas, Cristina Pedroche está muy contenta con la figura. Y ya ha declarado, que está preparándose para dar las Campanadas 2019 y dar la bienvenida a un nuevo año con un sorprendente vestido.

Últimas Noticias