Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DUDOSO PARECIDO

Cristina Pedroche presenta su figura en el Museo de Cera de Madrid

Tal como adelantó en Zapeando, Cristina Pedroche ya tiene su figura en el Museo de Cera de Madrid. La propia Cristina ha sido la encargada de presentar la nueva figura que va peinada y vestida como apareció en las Campanadas 2018. ¿El parecido? Es bastante cuestionable...

Europa FM
  Barcelona | 05/12/2019
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / Getty

¡Cristina Pedroche ya tiene su figura de cera! La presentadora nos lo anunciabó antes en Zapeando, donde pudimos ver parte del proceso para realizarla y explicaba que estaba muy emocionada de formar parte de la colección.

Ella misma ha presentado su propia figura en el Museo de Cera de Madrid, que han peinado y vestido con uno de sus looks más icónicos, el de las Campanadas 2018.

Sobre el parecido, las opiniones son de lo más diversas aunque en redes sociales la mayoría de usuarios no le han encontrado mucho parecido. De hecho, ya están previendo la lluvia de memes.