Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL RETO SE HA VUELTO VIRAL

Reto Visual: A ver cuánto tardas en encontrar al perro escondido en esta foto

Un nuevo reto visual pone a prueba tu capacidad de observación. ¿Eres capaz de ver al perro escondido en esta fotografía? Parece fácil, pero son muchos los que ha 'tirado la toalla' al no ser capaces de ver al animal.

👉 Reto Visual: ¿Eres capaz de superar este test de color sin fallos?

Europa FM
  Madrid | 16/04/2020
Perro

Perro / Pixabay

La imagen, publicada en redes sociales, se ha hecho rápidamente viral. En ella, vemos una fotografía de un parque, con varios elementos: un banco, un cubo de basura, árboles... Y un reto muy sencillo - a priori-: ¿eres capaz de encontrar al perro escondido en esta imagen?

 

Fíjate bien, porque es más complicado de lo que parece. Esta imagen se ha vuelto viral en Twitter y Facebook, donde algunos han llegado a pensar que no había ningún perro, ¡pero sí que está! ¡Fíjate bien!

No han sido pocos los que han desistido después de minutos intentando verlo, y le han dado al sentido del humor, copartiendo tuits y publicaciones divertidas en las que se imaginan dónde puede estar este escurridizo can.

 

 

 

👉 Reto Visual: ¿Puedes encontrar las cuatro crías de leopardo camufladas en esta imagen?

Pero si después de buscar y buscar, aún no lo ves, te damos una pista. Fíjate bien en el banco.

¿Aún no? Fíjte entonces en el apoyabrazos de metal, sí sí, ¡ahí se esconde el perrete! ¡Asomándose por el círculo que forma el remate del brazo!

 

👉 Reto visual: ¿Ves al insecto camuflado en esta imagen?

Últimas Noticias