P de 'perdó mamá'

Rosalía pide perdón a su madre por su nuevo tatuaje

Tras el lanzamiento de su nuevo disco, Rosalía se ha hecho un tatuaje en honor a su nuevo disco y se ha disculpado con su madre en un post de Instagram: “Perdó mamá”

El imaginario asiático que Rosalía introduce en MOTOMAMI: sus referencias
El imaginario asiático que Rosalía introduce en MOTOMAMI: sus referencias | EFE

Europa FM

Madrid21/04/2022 13:34

¡Madre mía Rosalía bájale!Rosalía ha publicado en su cuenta de Instagram su nuevo tatuaje que nos tiene flipando. La catalana la marcado el interior de sus dedos con el nombre de su nuevo álbum Motomami, reflejo de la importancia que ha significado este trabajo para la artista.

Rosalía ha compartido la publicación a través de su cuenta secundaria @holamotomami donde ha ido reflejando todo el proceso creativo de Motomami. La cantante compartía un selfie enseñando el tatuaje junto a la frase “Perdó mamá” acompañada de unas manos rezando.

Además si deslizamos hacia la izquierda podemos ver una captura de pantalla de un mensaje de su madre con un emoji mirando hacia arriba. ¿Significa eso que no le gusta el nuevo tatu de su hija? Si ese es el caso, los tatuajes en las manos suelen durar bien poco.

Los tres tatuajes de Rosalía

Rosalía ha demostrado ser muy cauta a la hora de marcarse la piel de manera permanente. Tanto que solo lo ha hecho en tres ocasiones. La intérprete de Saoko en una reciente visita a El Hormigueromostró todos sus tatuajes, que eran dos por aquel entonces.

El primer tatuaje que mostró a Pablo Motos durante la entrevista fue un liguero antiguo en el muslo, aunque sus seguidores ya tenían constancia de ese tatuaje. El segundo y más inesperado fueron dos R superpuestas, de Rauw y Rosalía, en la planta del pie.

Unas semanas después la cantante ha presumido de nuevo tatuaje en los dedos con el nombre de su disco, que ha sido todo un éxito entre sus seguidores. Tal vez sea cuestión de tiempo que acabe con el cuerpo lleno de tatuajes como su chico Rauw Alejandro.