EEUU | MAESI CAES, EL GENIO DEL WHACK BACK

¿Sabes qué es el Whack Back? ¡No te atreverás a probar este nuevo movimiento de baile!

Maesi Caes es una niña de 12 años que está arrasando gracias al movimiento de baile que lleva su sello: Whack Back. Una torsión imposible del cuerpo catalogada por muchos como imposible, pero que ella luce en muchas de sus coreografías sin mayor esfuerzo. ¿Te atreverías a probarlo? Nuestro consejo es que no lo hagas, por lo que pueda pasar...

Maesi Caes
Maesi Caes // Instagram

Europa FM

Barcelona 08/11/2017 13:33

La joven bailarina de Iowa, Maesi Caes es todo un fenómeno en las redes sociales, desde que publicara hace aproximadamente un año un vídeo en el que mostraba su Whack Back. Ese vídeo se volvió viral con cerca de 1,7 millones de visualizaciones en un perfil de 35.000 seguidores, y hace unas semanas lo rescató en su cuenta de Instagram, donde volvió a estallar la locura, claro que ahora cuenta con 445.000 seguidores.

Hace un par de años, cuando tenía solo 10, los productores del TV show americano 'Dance Moms' se fijaron en ella, y ficharon a la joven bailarina para su programa, donde se ganó una gran fama con su giro imposible de cadera, el Whack Back. A su corta edad ya ha bailado con Justin Bieber en un concierto en su Purpose Tour, así como con Silento, conocido por el 'Nae Nae'. ¿Será la nueva Maddie Ziegler? ¡Menudo carrerón le espera!

Ahora tiene muchos proyectos en marcha y cada día más adeptos a su movimiento sobrehumano. ¿Te atreverías a intentarlo?