Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Sacan a bailar a un hombre en un centro comercial y arrasa con sus "pasos prohibidos"

Confianza en uno mismo y un pequeño empujoncito. Esos son los ingredientes imprescindibles para cocinar un buen resultado, sea en un examen o en un baile en un centro comercial. ¡Menudo fenómeno!

Europa FM
  Madrid | 29/11/2019
El fenómeno del centro comercial

El fenómeno del centro comercial / Facebook

Una vez más las redes sociales nos hacen testigos de momentos únicos que se producen a miles de kilómetros pero que emocionan como si ocurriesen en nuestro barrio.

El vídeo de un hombre bailando en un centro comercial de Perú ha causado sensación en Facebook, donde muchos usuarios han alabado el desparpajo y la divertida actitud del joven y espontáneo bailarín. Bastó que una chica lo invitase a bailar con ella para que el joven le pusiera ganas y rompiese la pista atreviéndose incluso con pasos de 'breakdance'.

Aunque probablemente no consiga formar parte de un ballet o grupo de baile, está claro que la actitud y el buen rollo pesan más que la técnica a la hora de disfrutar y pasarlo bien. ¡A darlo todo el fin de semana!

Últimas Noticias