Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TAIWÁN

La Summer Universiade convierte el metro de Taipéi en un estadio olímpico

Los habitantes de Taipéi, la capital de Taiwán, pueden viajar estos días 'nadando' en una piscina olímpica o 'corriendo' en una pista de atletismo dentro del metro. ¿Sabes por qué?

@europa_fm | Madrid | 17/07/2017

El metro de Taipéi, enTaiwán

El metro de Taipéi, enTaiwán / Redes Sociales

Taipéi, la capital de Taiwán, ha decidido convertir su metro en una piscina olímpica. Pero no solo eso: también lo han transformado en una pista de atletismo y una cancha de baloncesto, con motivo de la 29 ª edición de la Summer Universiade, una competición deportiva internacional universitaria en la que participarán estudiantes de 170 países.

Para celebrar un evento de tal envergadura, han decorado el suelo del metro simulando lugares de competición. La gente, alucinada con el resultado, ha publicado en sus redes sociales todo tipo de fotografías de los distintos vagones del metro. ¡Mira!

Una publicación compartida de 周勇毅 (@uu.yi) el

Una publicación compartida de Ahah Hsieh (@ahahsieh) el

Una publicación compartida de Nephy| (@laughingdec) el

Una publicación compartida de 力 (@alexwuzizi) el

Una publicación compartida de @chendao el

Una publicación compartida de 伊娃 (@eva_cute_1113) el

Una publicación compartida de 林奕霆 (@890209lin) el

Últimas Noticias