Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MÉXICO

Un terremoto sorprendió a un cirujano que estaba operando a corazón abierto y su reacción se ha hecho viral

El 19 de septiembre de 2017 se produjo un terremoto en México, que dejó cuantiosos daños en los estados del centro del país. En ese momento, un cirujano estaba realizando una operación a corazón abierto y, a pesar de la situación de pánico que se vivió en el quirófano, el médico mantuvo la calma y tranquilizó a sus compañeros.

@europa_fm | Barcelona | 29/09/2018

Cuando uno está trabajando tiene que estar concentrado, sobre todo si se trata de un cirujano. Sin embargo, hay situaciones que pueden complicar su trabajo y esto es lo que vivió un médico de México.

El doctor estaba realizando una operación a corazón abierto cuando hubo un terremoto. Se fue la luz, todo se movía, pero el cirujano controló la situación, consiguió mantener la calma y seguir concentrado en su labor.

El momento, que ocurrió hace un año, el 19 de septiembre de 2017, fue captado por una cámara. Ahora, las imágenes han dado la vuelta al mundo, y se puede escuchar como el médico tranquiliza al equipo mientras se escuchan gritos de fondo.

Últimas Noticias