Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Trata de librarse de la multa por no llevar mascarilla al grito de 'habeas corpus' y la red se llena de memes

Es uno de los vídeos del momento. La calurosa discusión entre una mujer y un agente de Policía sobre el justificante para no llevar mascarilla y, sobre todo, su dramático y cómico final, han provocado que los usuarios llenen la red de chistes y memes.

Europa FM
  Madrid | 29/07/2020
La paciencia de un policía ante una mujer que intenta evitar ser multada por no llevar mascarilla se hace viral

La paciencia de un policía ante una mujer que intenta evitar ser multada por no llevar mascarilla se hace viral / La paciencia de un policía ante una mujer que intenta evitar ser multada por no llevar mascarilla se hace viral

Un policía y una mujer que camina sin mascarilla por la calle son los dos protagonistas del vídeo del momento. El policía pide a la señora su identificación y el correspondiente informe médico que la exima de llevar mascarilla, pero el justificante parece falso. Así, después de unos minutos de excusas en una acalorada discusión, el agente opta por acompañar a la mujer a comisaría para proceder a su correcta identificación, así que la mujer se pone todavía más nerviosa.

En un intento desesperado de librarse de la multa, la mujer grita 'habeas corpus, ya' como si de un conjuro de Harry Potter se tratase. El policía hizo caso omiso a la petición, que no tiene cabida en esta actuación policial.

QUÉ SIGINIFICA 'HABEAS CORPUS'

El 'Habeas Corpus' es un procedimiento jurídico mediante el cual cualquier ciudadano puede comparecer inmediatamente ante el juez para que este determine sobre la legalidad del arresto.

LOS DIVERTIDOS MEMES

El vídeo ha comenzado a correr como la pólvora en las redes sociales, donde muchos han bromeado con la frase y la han puesto en otros contextos. Sin duda, reírse es lo más serio ante estas surrealistas situaciones.

 

 

 

Últimas Noticias