Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE TRATA DE UN CAPÍTULO EMITIDO EN 1984

Twitter rescata 'la borrachera de Doraemon' y la hace viral

Vale, eran otros tiempos. Y vale, es Japón con sus anacronismos y licencias creativas, pero el vídeo del capítulo de Doraemon en el que se pillan una borrachera en casa de Shizuka, siempre nos llamará poderosamente la atención.

@europa_fm  | Barcelona | 31/07/2018

Doraemon, el gato cósmico

Doraemon, el gato cósmico / seestrena.com

En la escena, vemos a Doraemon que invita a Nobita y a Shizuka a beber de una botella que se llama Enyo-Cola, y que por mucho que lo parezca, está claro que no es un refresco... "¡Venga, bebed, bebed!".

En seguida, Nobita 'se suelta la melena' y le dice a su pequeño amor platónico: "¡Ay, qué sexy eres Shizuka, de verdad!" (... ¡¿Sexy?! ¡Pero si tiene diez años!, en fin esa es otra de las 'licencias creativas' que vamos dejando atrás) , y acaban todos bailando y cantando: "Ay, Doraemon, es un gato y es mi gato".

 

Al final, Nobita y Doraemon dejan la casa de Shizuka y se van caminando ベロベロ ('bero bero', dando tumbos de un lado a otro).

El capítulo, que lleva por título 'Tapón de borrachera', es antiguo y se emitió por primera vez en 1984, cuando los dibujos animados (como el resto de contenidos audiovisuales, sobre todo en Japón) tenían menos restricciones o eran menos conscientes de su capacidad educativa.

Ahora, este fragmento de vídeo se ha viralizado al compartirlo un usuario en Twitter.

Últimas Noticias