ILUSIÓN ÓPTICA

¿Ves algo 'indecente' en esta imagen?

Unos clientes de un hotel publicaron una imagen que les llamó la atención para ver qué veía la gente. Lo que parece ser un inocente dibujo de una persona leyendo un libro es visto de una manera muy diferente por algunos usuarios.

¿Qué ves en esta imagen?
¿Qué ves en esta imagen? // Imgur

Europa FM

Barcelona 09/11/2016 16:36

¿Una persona leyendo un libro plácidamente o recibiendo una felación? Dos situaciones tan dispares se confunden en un dibujo que unos clientes encontraron en su habitación de hotel.

Y es que si le echamos un primer vistazo todo apunta a que, evidentemente, se trata de una persona leyendo un libro junto a la frase 'Enjoy piece of mind' (Disfrutar de la tranquilidad). Pero los huéspedes vieron algo más que disfrutar de la tranquilidad a través de la lectura, ya que interpretaron el dibujo como una persona sentada recibiendo una felación. Y no son los únicos, ya que cuando uno de ellos subió la imagen a imgur los usuarios se volvieron completamente locos.

La foto ha sido vista más de 2'2 millones de veces y las opiniones entre ambas interpretaciones están completamente divididas. Pero por el momento, tendremos que esperar a que el hotel se pronuncie para saber a qué se refieren concretamente con "disfrutar de la tranquilidad".