Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ILUSIÓN ÓPTICA

¿Ves algo 'indecente' en esta imagen?

Unos clientes de un hotel publicaron una imagen que les llamó la atención para ver qué veía la gente. Lo que parece ser un inocente dibujo de una persona leyendo un libro es visto de una manera muy diferente por algunos usuarios.

@europa_fm | Barcelona | 09/11/2016

Optical Illusion

¿Una persona leyendo un libro plácidamente o recibiendo una felación? Dos situaciones tan dispares se confunden en un dibujo que unos clientes encontraron en su habitación de hotel.

Y es que si le echamos un primer vistazo todo apunta a que, evidentemente, se trata de una persona leyendo un libro junto a la frase 'Enjoy piece of mind' (Disfrutar de la tranquilidad). Pero los huéspedes vieron algo más que disfrutar de la tranquilidad a través de la lectura, ya que interpretaron el dibujo como una persona sentada recibiendo una felación. Y no son los únicos, ya que cuando uno de ellos subió la imagen a imgur los usuarios se volvieron completamente locos.

La foto ha sido vista más de 2'2 millones de veces y las opiniones entre ambas interpretaciones están completamente divididas. Pero por el momento, tendremos que esperar a que el hotel se pronuncie para saber a qué se refieren concretamente con "disfrutar de la tranquilidad".

Ranking de artistas