Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MIAMI

El vídeo de unos abuelos perreando que se ha vuelto viral

La música latina está conquistando las listas de ventas y ya son muchos los artistas que se animan a probar este estilo. Asimismo, también triunfa en las pistas de bailes, donde ya nadie puede resistirse a estos ritmos. Y así lo hemos podido comprobar con esta pareja de ancianos que lo da todo a ritmo de reggaetón.

@europa_fm | Barcelona | 09/12/2017

No hay edad para dejar de bailar y pasárselo bien. Y así lo han demostrado estos dos abuelos de Miami, que en medio de un casino demostraron sus dotes para el baile.

En el vídeo, que ya se ha hecho viral, puede verse como la pareja de ancianos se divierte y baila al ritmo de reggaetón. Su edad no les impide en hacer el típicos movimientos de este estilo musical, conocidos como el perreo, donde ambos juegan a seducirse mientras se arriman y se mueven sin descanso.

Sin duda, esta pareja animó la fiesta y se convirtieron en los protagonistas de la noche.

Últimas Noticias