EN ALEMANIA

El viral del verano: Un hombre desnudo corriendo detrás de un jabalí que le ha robado la bolsa

Durante los últimos días está arrasando un divertido vídeo en el que vemos a un hombre desnudo corriendo tras un jabalí que lleva una bolsa en el hocico. Por lo visto, mientras el hombre estaba bañándose en un lago el animal aprovechó para rebuscar entre sus pertenencias... ¡Y llevárselas!

Jabalíes
Jabalíes // Pixabay

Europa FM

Barcelona 07/08/2020 16:26

La actriz alemana Adele Landauer ha compartido una divertídisima historia a través de sus redes sociales que se ha vuelto viral. Hasta el punto de convertirse en la noticia más vista en varios medios de comunicación relevantes.

En las imágenes vemos a un hombre completamente desnudo, corriendo por las inmediaciones de un lago persiguiendo a un jabalí con cara de desesperación, ante la sorpresas de los presentes.

"Después de comer una pizza de la mochila de un hombre que se estaba bañando en el lago, (los jabalíes) estaban buscando un postre. Encontraron esta bolsa amarilla y decidieron llevársela", explica Landauer en su publicación.

"Pero el propietario se dio cuenta de que era la bolsa con su ordenador portátil", añade explicando la desesperación del hombre por recuperar sus pertenencias.

Finalmente, el hombre recuperó su bolsa arrancando el aplauso de todos los presentes, que habían seguido muy detenidamente toda la hazaña para recuperar su preciado portátil.

Una vez pasado el susto, Adele se acercó al hombre y le mostró las fotos, que recibió con mucho humor y le dio permiso para poder publicarlas contando esta historia.