Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA EN #EUROPLAY9

Chicas gamers: Los videojuegos no son cosas de chicos

El mundo de los videojuegos se asocia generalmente al perfil de adolescente solitario y de corte masculino. Pero en EuroPlay sabemos que no solo el raro, sino que también la rara es la que no juega, hemos querido profundizar en el perfil de la denominada “chica gamer”. Por eso, hemos hablado con Estela, máxima responsable de Cosas de Chicas Gamers y con Helena, una de las fundadoras de TodasGamers. Porque ahora la rara es la que no juega.

europafm.com | Madrid | 07/12/2016

Según estadísticas, más del 40% de los que juegan en España son mujeres. Por lo tanto, no es tan raro que las chicas le den a los pulgares. Hablamos con las responsables de los portales Todas Gamers y Cosas de Chicas Gamers para conocer mejor su experiencia en el mundo de los videojuegos, en el que en ocasiones no se trata igual a un hombre que a una mujer.

Ranking de artistas