CONCURSO #EUROPLAY26

¡Comprueba si has ganado una copia de Farpoint + Aim Controller para PlayStation VR

¡Esta semana volvemos a tener un nuevo #CONCURSAZO! ¡Quique Peinado y Kiko Béjar sortean una copia de Farpoint + Aim Controller para PlayStation VR!

¡Consigue una copia de Farpoint + Aim Controller para PlayStation VR!
¡Consigue una copia de Farpoint + Aim Controller para PlayStation VR! // europafm.com

Europa FM

Barcelona 08/04/2017 00:03

Sabemos que sois muchos los que tenéis ganas de conseguir uno de nuestros premios y es por eso, que una semana más, ¡tenemos un nuevo CONCURSAZO!

En EuroPlay estamos enganchados a la realidad virtual y esta semana regalamos una copia del juego Farpoint, el próximo lanzamiento de PlayStation VR, con un Aim Controller, que es un periférico que sirve de arma-pistola.

Este esperado videojuego, que llegará el 17 de mayo, traslada a los players hasta un entorno alienígena y hostil en un mundo inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Además, también habrá que descubrir los diversos secretos que esconde ese lugar y que están provocando las anomalías de los accidentes espaciales.

¿Quieres conseguir un pack de Farpoint + Aim Controller para PlayStation VR? Pues es muy fácil, (eso sí, no te olvides de cumplir con las bases legales).

Síguenos en Twitter (@EuroPlayFM), haz RT a la publicación del concurso (el tuit fijado), dinos en una pequeña frase por qué debes ganar este pack para PlayStation VR. Entre todos los retuits y comentarios, ¡elegiremos a un ganador!

👉 La participación en el concurso supone la aceptación de las Bases Legales.

GANADOR: