CONCURSO #EUROPLAY15

¡Estos son los ganadores de las copias de Horizon: Zero Dawn con #EuroPlay15!

¡Esta semana en Europlay nos adelantamos a uno de los grandes lanzamientos de este 2017! Hablamos del juego Horizon: Zero Dawn, que saldrá el próximo 1 de marzo pero nosotros queremos que seas uno de los primeros en disfrutar de este videojuego.

Llévate una copia de Horizon Dawn con Europlay
Llévate una copia de Horizon Dawn con Europlay // europafm.com

Europa FM

Barcelona 21/01/2017 00:02

¡Esta semana tenemos un nuevo CONCURSAZO en Europlay! Una vez más, nos adelantamos a los grandes lanzamientos de este 2017 y os presentamos el juego Horizon: Zero Dawn, que saldrá a la venta el próximo 1 de marzo.

Quique Peinado y Kiko Béjar quieren que disfrutes de este nuevo videojuego y por eso sortean 5 copias y una de la edición coleccionista de Horizon: Zero Dawn, que incluye una fantástica figura de Aloy, la protagonista de Horizon a la que pone voz Michelle Jenner. ¿Quieres saber cómo conseguir este fantástico juego? (eso sí, no te olvides de cumplir con las bases legales)

Muestra tu pasión por el mundo animal, comparte a través de Instagram, Facebook o Twitter, fotografías de tus mascotas, GIF's graciosos de animales, todo lo que se te ocurra. ¡No te olvides de usar el hashtag #EuroPlay15!

¡Los 5 más nos gusten se llevarán una copia del videojuego y el más original conseguirá la edición coleccionista de Horizon: Zero Dawn!

👉 La participación en el concurso supone la aceptación de las Bases Legales.

GANADORES

👉 Edición Coleccionista:

- @Raquelmongui

👉 Copia del videojuego Horizon: Zero Dawn:

- Borja Lozano

- Dani Merino

- @Eyeoftiger20

- @Maclince

- @MGlalilulelo