Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DEBATE EN LYC | LA HERENCIA DE CANTORA

Isabel Pantoja, "destrozada sin salir de la cama", tras los ataques de su hijo Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja destapó el viernes pasado la caja de los truenos de Cantora, unas revelaciones que ponen en entredicho el buen hacer de su madre con el reparto de la herencia de Francisco Rivera Paquirri y que han dejado a la tonadillera muy tocada. Javier Cárdenas y su equipo de Levántante y Cárdenas analizan el tema y opinan sobre la polémica entrevista.

Europa FM
   | 17/11/2020

La entrevista de Kiko Rivera el pasado viernes en Telecinco todavía sigue dando que hablar. De hecho, para Javier Cárdenas la intervención de Kiko ni siquiera se puede catalogar como entrevista, ya que fue el hijo de la tonadillera el que "vomitó" sus sentimientos, algo que a largo plazo podría traer consecuencias muy negativas a su madre.

"Fue a destrozarla viva", recalcaba Cárdenas en la charla matutina con sus colaboradores. "Lo que yo vi el viernes fue un asesinato catódico, el animó a Jorge javier a contar lo que pasó, cuéntalo tú, le decía a Jorge Javier...", asegura, refiriéndose a la "bomba" sobre los trajes del fallecido torero.

Según mantiene Kiko Rivera, el pasado dos de agosto encontró en una habitación de Cantora todas las pertenencias de Francisco Rivera Paquirri que supuestamente habían sido robadas. Fue un juez el que dio la razón a Carmina Ordóñez en la demanda que le puso a Pantoja e instó a la tonadillera al reparto equitativo de estos objetos a los tres hijos, algo que nunca se pudo llevar a cabo por este supuesto robo en Cantora.

Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera / Gtres

Así, Kiko Rivera pone en tela de juicio la honestidad de su madre, que siente que le ha engañado toda su vida. Sin embargo, para Cárdenas, una madre está por encima de todo. "No hace falta que digas 'mi madre es mala persona', 'mi madre solo se mueve por el dinero', dejar claro que ha cometido delitos, su propia madre...", explicaba el presentador del morning de Europa FM.

"No puedes estar de parte de Kiko si hace eso, que postra a su madre en una cama y la deja con una depresión de caballo", decían los miembros del equipo, que queda claro que se posicionan del lado de la intérprete de 'Marinero de Luces'. Según varias fuentes, desde la mencionada entrevista, la tonadillera "no duerme", está "medicada" y "destrozada sin salir de la cama".

"Isabel Pantoja está medicada, no sale de la cama desde el viernes, ha tenido varias crisis de ansiedad durante estos días, no habla con nadie, ni con su hermano Agustín, y su entorno está muy preocupado por ella", contaban desde 'El programa de AR'.

Últimas Noticias