Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | MEJORES MOMENTOS

Isidro, un auténtico héroe que trabaja toda la noche para llevar el pan a la gente durante la cuarentena

Isidro ha llamado esta mañana al programa, y nos ha emocionado con su historia. Se levanta a la 1h para prepararlo todo y poder repartir el pan por las casas durante la noche, mientras la gente continúa con la cuarentena para combatir el coronavirus. Un auténtico héroe, al que nos niños de muchas de esas viviendas, le dejan preciosos dibujos agradeciendo el trabajo que hace para que ellos puedan disfrutar de pan recién hecho, mientras se mantienen seguros en casa.

Pero es que Isidro, además, cuida de su mujer, que sufre EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), por lo que tiene que extremar las precauciones mientras trabaja, y cuando está con ella asistiéndole en casa. ç

Gracias, de corazón, gracias por contarnos tu historia, por hacernos ver lo afortunados de somos de poder contar con gente como tú en el mundo.

Últimas Noticias