Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MADRID | SE GRABABA Y SUBÍA LOS VÍDEOS A REDES SOCIALES

La Policía denuncia a 'Batman' mientras circulaba con su Batmóvil por la Gran Vía

La Policía Municipal de Madrid tiene que enfrentarse a situaciones de todo tipo, incluso a 'superhéroes' ficticios que alardean por las calles de la ciudad montados en vehículos de alta gama. "Incluso los SUPERHÉROES, deben respetar las normas. Denunciado, y de vuelta a la BATCUEVA", escribían junto a un vídeo del momento.

Europa FM
  Madrid | 16/09/2020

El joven, que circulaba por Madrid disfrazado de Batman y conduciendo un vehículo de alta gama sin la documentación en regla, se dedica a subir vídeos en redes sociales.

En el vídeo, grabado por un transeúnte que vio la escena, aparecen dos agentes municipales tomando los datos de este 'Batman' y su acompañante, que llevaba un gorro blanco y una mascarilla de color negro.

"A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los SUPERHÉROES, deben respetar las normas.", escibe la Policía Municipal de Madrid en Twitter.

Y añaden: ·"Con la #SeguridadVíal, NO SE JUEGA. Denunciado, y de vuelta a la BATCUEVA 🦇🦇🦇·".

 

La Asociación de Policía Municipal de Madrid (APMU) por su parte, comenta haciéndose eco de la noticia: "Ni Batman por mucha prisa que tenga puede cometer infracciones y tiene que cumplir las normas como el resto de ciudadanos de Madrid".

Una situación pintoresca que parece más obra del propio Joker.

Últimas Noticias