Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

José Luis Cantón

José Luis Cantón de Levántate y Cárdenas

Mi primera aparición en público fue ganando un concurso de chistes en Antena 3 en tiempos de Pepe Carrol, salté a la radio en un programa nocturno hace ya 21 años de la mano de Juanma Ortega, que más adelante nos hicimos cargo del programa Anda Ya en Los 40 Principales, donde salieron de mí personajes como el doctor Vicius, el saco de la risa, entre otros… 5 años muy constructivos.

Más adelante alternaba el doblaje con montajes musicales, ediciones, colaboraciones en Dial, con Juan Ochoa, Somos Radio y luego volver a Dial pero con Javier Cárdenas. Y desde hace más de 5 años, me vine con Javier a Europa FM porque para mi, antes que mi jefe, es mi amigo y eso es lo que más valor tiene.

Hago montajes de rankings, busco y edito zappings, sketch o secciones como cuarto ingenio,patás al diccionario,raro raro raro,calla bicho,estoy sonao,el gafe,errores informativos etc....Hago mashups y pongo los de los mejores djs. Canciones mutantes,es otra de las secciones en las que escuchamos diferentes estilos e idiomas de una misma canción. En la sección "La puñalá" miro con lupa a todo el equipo del programa,para que salga lo más divertido de nosotros.

Me gusta el humor inteligente y el tontuko, la honradez y la paella. Odio la hipocresía y la injusticia, el despotismo y el cabello de ángel. Y estoy orgulloso de compartir el mismo sueño que miles de soñadores: estar en la gran familia de Levántate Y Cárdenas, donde os aseguro que el gran equipo que está detrás trabaja muchísimo para que nadie os amargue el día.

MEJORES MOMENTOS

Últimas Noticias