EN COLUMBIA (ESTADOS UNIDOS)

Asesinan a una joven tras subirse a un coche pensando que era su Uber

El cuerpo sin vida de Samantha Josephson, una estudiante de 21 años de Columbia (Estados Unidos), fue hallado por unos cazadores después de que la noche anterior desapareciera. Según las investigaciones, la joven se subió a un coche pensando que era un Uber.

Samantha Josephson, la joven estadounidense asesinada en Columbia.
Samantha Josephson, la joven estadounidense asesinada en Columbia. // Facebook

Europa FM

Barcelona 01/04/2019 15:39

Samantha Josephson tenía 21 años, vivía en una residencia de estudiantes en Columbia, en Estados Unidos, y fue asesinada tras una noche de fiesta con sus amigos.

La estudiante decidió volver a casa en Uber. Sin embargo, según informaciones de la CNN, se subió a un coche equivocado, uno negro, que pensaba que era el de la empresa de transporte.

Sus compañeros sospecharon que algo pasaba cuando a la mañana siguiente Samantha Josephson no había llegado a su residencia. Fue entonces cuando avisaron a la policía, que pidió ayuda ciudadana para localizarla y compartió sus últimas imágenes, en la calle, captadas por una cámara de seguridad.

Finalmente, unos cazadores encontraron el cuerpo sin vida de la joven en una zona boscosa. Su padre fue el que compartió la triste noticia con un emotivo mensaje en las redes sociales.

Cerca de la zona, la policía localizó un coche similar al que se había subido Josephson y pidieron a su conductor, Nathaniel David Rowland, que saliera. El hombre, que intentó escapar corriendo, fue arrestado y, en su vehículo se encontró sangre de la joven asesinada, pero también su teléfono móvil, y restos de productos, como lejía o toallitas, para intentar ocultar el crimen.

Tras las investigaciones, en las que se encontró también sangre en el domicilio del conductor, Nathaniel David Rowland ha sido acusado de secuestro y asesinato.