Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Ata a su hijo de 9 años al techo del coche para que sujete una piscina

Una mujer ha sido detenida después de que un vecino alertase a la policía de que había utilizado a su hijo para transportar una piscina sobre el techo de un coche.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:06 horas

Amber Schmunk

Amber Schmunk / Mirror

Una mujer de Wisconsin, en Estados Unidos, ha sido detenida después de que un vecino confesase a la policía que la mujer había atado a su hijo al coche para que sujetase una piscina de plástico.

Amber Schmunk puso a su hijo encima del techo del coche con el vehículo en marcha. Necesitaba que el crío sujetase una piscina de plástico ya que al parecer no cabía dentro del vehículo. La mujer no tuvo en cuenta que esto sería un riesgo para la vida y la seguridad de su hijo, y un vecino, que lo vio, decidió poner en conocimiento a las autoridades, tal y como asegura Mirror.

La madre, intentando justificar sus actos, aseguró a la policía que el tema no era tan grave porque "solo estuvo allí unos 20 o 30 segundos". Explica además que se aseguró que estaba bien atado para que no le pasara nada.

Schmunk, de 28 años, está acusada de un cargo de imprudencia en segundo grado por poner en peligro la seguridad de su hijo. La mujer se enfrenta ahora a 10 años de prisión y una multa de hasta 25.000 dólares.

Últimas Noticias