EN ESTADOS UNIDOS

Ata a su hijo de 9 años al techo del coche para que sujete una piscina

Una mujer ha sido detenida después de que un vecino alertase a la policía de que había utilizado a su hijo para transportar una piscina sobre el techo de un coche.

Amber Schmunk
Amber Schmunk // Mirror

Europa FM

Madrid 02/11/2017 18:03

Una mujer de Wisconsin, en Estados Unidos, ha sido detenida después de que un vecino confesase a la policía que la mujer había atado a su hijo al coche para que sujetase una piscina de plástico.

Amber Schmunk puso a su hijo encima del techo del coche con el vehículo en marcha. Necesitaba que el crío sujetase una piscina de plástico ya que al parecer no cabía dentro del vehículo. La mujer no tuvo en cuenta que esto sería un riesgo para la vida y la seguridad de su hijo, y un vecino, que lo vio, decidió poner en conocimiento a las autoridades, tal y como asegura Mirror.

La madre, intentando justificar sus actos, aseguró a la policía que el tema no era tan grave porque "solo estuvo allí unos 20 o 30 segundos". Explica además que se aseguró que estaba bien atado para que no le pasara nada.

Schmunk, de 28 años, está acusada de un cargo de imprudencia en segundo grado por poner en peligro la seguridad de su hijo. La mujer se enfrenta ahora a 10 años de prisión y una multa de hasta 25.000 dólares.