IMÁGENES MUY IMPACTANTES

Cinco costillas rotas y un pulmón dañado al ser empujada por una amiga para que se tirase de un puente

Lo que iba a ser un día de excursión por el río Lewis (Washington), acabó convirtiéndose en una pesadilla para Jordan Holgerson, que una amiga la empujó al agua, y le provocó un fuerte caída y cinco costillas rotas y la perforación de un pulmón.

Cinco costillas rotas y el pulmón dañado: un empujón que pudo costarle la vida a esta joven de EEUU
Cinco costillas rotas y el pulmón dañado: un empujón que pudo costarle la vida a esta joven de EEUU // Cinco costillas rotas y el pulmón dañado: un empujón que pudo costarle la vida a esta joven de EEUU

Europa FM

Barcelona 11/08/2018 11:47

Jordan Holgerson es una estadounidense de 16 años que la broma de su amiga le ha causado graves consecuencias, hasta podría haber acabado con su vida.

La joven estaba pasando el día en el río Lewis, en Washington, cuando le entró el pánico al tenerse que tirar al agua desde un puente a 20 metros de altura. Ante esta situación, una de sus acompañantes la empujó sin avisarla, haciendo que Holgerson cayera y chocara contra el agua.

Tras el impacto, que fue grabado por el resto de chicas del grupo, tuvo que ser rescatada por los servicios de emergencia, que la trasladaron al hospital, donde le diagnosticaron la fractura de cinco costillas, una lesión en la tráquea y el esófago, y la perforación de un pulmón.

Asimismo, su familia quiere tomar acciones legales contra la 'amiga', ya que su acción imprudente podría haber tenido un final mucho más trágico.