Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Un cine regala artículos de limpieza en un pase de 'Wonder Woman' exclusivo para mujeres

Si la película de DC Comics había cosechado buenas críticas entre expertos y espectadores (algo nada fácil en los tiempos que corren), el éxito del film se ha visto empañado por la polémica estrategia de una cadena de cines, que regaló a su público femenino una bolsa llena de enseres de higiene femenina y productos de limpieza.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:40 horas

Wonder Woman será un ídolo feminista

Wonder Woman será un ídolo feminista / Agencias

La película de la superheroína 'Wonder Woman' está cerca de convertirse en la más taquillera del Universo DC Comics. Además, la crítica le había dado una buena puntuación y los fans estaban encantados.

La película resalta el poder femenino más allá de la fuerza, que también está presente. De hecho, en muchos países se han organizados pases exclusivos para chicas. Pero no todas salieron contentas de la sala.

Una cadena de salas de cine en Bélgica, Kinepolis, pensó que sería buena idea regalar a sus espectadoras un 'kit femenino' con, atención: un estropajo, una tableta de chocolate, una bolsa de nachos, un limpia cristales y un par de revistas femeninas sobre complementos dietéticos. ¿Cómo te quedas? Por su parte, la cadena de cines ha asegurado que esto no tiene nada ver que con la película, que han sido los patrocinadores del espacio los que han elegido este obsequio.

Las críticas no han tardado en llegar a través de las redes sociales, donde las espectadoras han adjuntado fotografías de el polémico regalo.

Últimas Noticias