Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡MENUDA EXCUSA!

Le dice a su madre que no quiere ir al colegio porque está embarazada

Las excusas que pueden llegar a poner los más pequeños para no ir a la escuela no tienen límites. Así lo demuestra esta pequeña que, tras varios intentos para evitar que su madre la lleve al colegio, termina diciéndole que no puede ir ¡porque está embarazada!

@europa_fm | Barcelona | 30/04/2018

Una niña le dice a su madre que no quiere ir al colegio porque "está embarazada"

Una niña le dice a su madre que no quiere ir al colegio porque "está embarazada" / Youtube

¿Alguna vez fingiste tener fiebre de pequeño para que no te llevasen al cole? Las excusas que pueden llegar a inventarse los más pequeños para evitar ir a clase pueden ser de lo más divertidas, ¡pero sin duda la de esta niña se lleva la palma!

Al principio le dice que le ha picado un mosquito, a lo que su madre le responde que ya le ha puesto una pomada para que no le pique y que se beba su chocolate para ir al colegio. Tras insistir en el drama de la picadura y ver que su madre no le hace caso, se le ocurre un motivo de "fuerza mayor" para no ir a la escuela: "¡Estoy embarazada!", a lo que su madre rompe a reír en una fuerte carcajada.

 

Últimas Noticias