Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

El estreno de ‘Joker’ pone en alerta máxima a Estados Unidos

El estreno de la película 'Joker' ha causado que se refuerce la seguridad en los cines de Estados Unidos por el temor de ataques. Por esta razón, está prohibido ir disfrazado con máscaras o capas y se revisan las mochilas y los bolsos antes de entrar.

Europa FM
  Barcelona | 06/10/2019
El actor Joaquin Phoenix, en un fotograma de la película 'Joker'

El actor Joaquin Phoenix, en un fotograma de la película 'Joker' / WARNER BROS

La película 'Joker' ha llegado envuelta de polémica a Estados Unidos, donde se ha reforzado la seguridad para evitar que se repita una masacre como la de 2012, cuando en el estreno de 'El caballero oscuro' un joven, disfrazado de camuflaje, acabó con la vida de 12 personas e hirió a decenas en un cine de un centro comercial de Denver (Colorado).

Por esta razón, estos días se efectúan registros de mochilas en las salas, donde también se indica con un cartel que está prohibido ir disfrazado con máscaras, maquillaje o capas.

Esta alerta empezó en las redes sociales, días antes de que la película de Todd Phillips llegará a la gran pantalla.

Últimas Noticias