Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA QUE VALORE LO QUE TIENE

La gran lección de una madre a su hija de 6 años por tirar su regalo a la basura

Una mujer ha compartido en Facebook la lección que le ha dado a su hija de 6 años después de que tirase a la basura el estuche nuevo que le había comprado.

Europa FM
  Barcelona | 25/08/2019
La valiosa lección de una madre a su hija de seis años

La valiosa lección de una madre a su hija de seis años / Haley Hassell

Haley Hassel, una joven madre estadounidense, ha querido compartir en Facebook lo que le ha ocurrido con su hija Presleigh, de seis años.

La pequeña quería un estuche nuevo para el colegio y ella decidió darle una sorpresa y regalarle uno nuevo. Pero más sorprendida se quedó ella misma cuando vio la reacción de su hija: Tras mirar fijamente su nuevo estuche, lo tiró a la basura y dio un portazo.

"¡Esto es estúpido! Todo el mundo en mi clase lo tiene, ya no lo quiero", le dijo Presleigh en su rabieta. Por lo que Haley decidió darle una lección a su hija dándole una bolsa de plástico con una etiqueta que ponía "bolsa de lápices de Presleigh", siendo ese su nuevo estuche para el colegio.

Tras ver la bolsa de plástico, la niña se puso a llorar y quiso recuperar el estuche nuevo de la basura, pero su madre ya tenía otros planes para el objeto: Presleigh usaría la bolsa de plástico para valorar que "tiene todo lo que pide", mientras que el estuche nuevo sería para un niño que no puede tenerlo. Además, explica que será la propia niña la que le entregue el estuche nuevo a su nuevo dueño.

Últimas Noticias