VIRAL

Instala una cámara y descubre que sus problemas para respirar por la noche son por culpa de su gato

¿Sabías que los gatos son los dueños de sus amos? ¡Parece mentira pero así es! Lo son sin darnos cuenta.

Gato
Gato // Pixabay

Europa FM

Madrid 30/07/2019 13:43

¡Sí, así es! Los expertos han estudiado ésta situación en varias ocasiones y han llegado a la conclusión de que en el caso de que el gato tenga comportamientos no muy normales, si te adaptas a a ellos puedes salir ganando, aunque no siempre. Si te sale mal la jugada tendrás por delante un montón de trabajo ya que tu gato te estará pidiendo mucha atención, por lo que te verás en la obligación en dejar lo que estés haciendo para atenderle.

Greed es un usuario en Twitter que ha querido comprobar hasta qué punto nos puede llegar a controlar un gato. Ésta persona cuenta cómo llevaba un tiempo con problemas respiratorios por las noches y desconocía el motivo. Greed llegó a acudir a especialistas pero volvió a casa con la misma respuesta, por lo que acabó instalando una cámara de seguridad mientras dormía, en el cabecero de su cama de manera que le enfocaba a él directamente. Así, el chico podía ver sus movimientos o si se colocaba en mitad de la noche en una posición que no le permitía respirar. ¡La respuesta fue la menos esperada! Finalmente Greed consiguió saber la razón por la que le costaba respirar y la respuesta era su gato.

En las fotografías se ve cómo el felino se sube a la cama y se coloca encima de su dueño, de manera que le tapa la nariz y boca. Greed debía de tener un sueño de lo más profundo porque el sabía que no podía respirar por las noches pero no notaba la presencia de su animal de compañía encima. ¿Cómo es eso posible?

La historia ha sido viral en Twitter, llegando al más del millón de 'me gusta' y 300.000 comentarios que ha querido dar su opinión sobre el hecho.

Muchos usuario de la red social han empatizado con el chico pues saben perfectamente que a los gatos les gusta hacer de las suyas. Cada uno cuenta un poco su experiencia, como es el caso de una persona que se ha despertado varias veces a mitad de la noche y se han encontrado con el gato mirándole fijamente.

Muchos son los 'memes' los que que han querido contestar la historia de Greed.