NO SE TEME POR SU VIDA

Un menor herido grave tras un tiroteo en el centro de Barcelona

Un menor permanece hospitalizado en estado grave tras haber recibido un impacto de bala esta madrugada en el barrio del Raval de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para encontrar a la persona que ha disparado al joven y averiguar los motivos.

Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra.
Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra. // EFE

Europa FM

Barcelona 03/10/2019 13:54

Un menor ha sido herido de gravedad tras producirse un tiroteo en el barrio del Raval de Barcelona, aunque no se teme por su vida. Fuentes de la Conselleria d'Afers Socials han confirmado que la víctima es un inmigrante tutelado por la generalitat.

Los hechos han ocurrido sobre las 05.00 horas en una calle cercana a la Rambla del Raval, cuando una persona, que todavía no ha sido identificada, ha disparado al menor por motivos que se desconocen y que la policía catalana está investigando en estos momentos.

Los Mossos están investigando si este hecho tiene relación con una pelea que se ha producido a las 3 de la mañana en la plaza Folch i Torres, cercana a donde se ha producido el posterior tiroteo, en la que han participado varias personas.