Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BARCELONA | PARQUE DE LA CIUDADELA

Polémico ‘striptease para todos los públicos’ en las fiestas de La Mercè de Barcelona

Las imágenes muestran cómo dos de los artistas del espectáculos "para todos los públicos", se quitan la ropa ante la atónita mirada de los niños que se encontraban en primera fila.

Europa FM
  Barcelona | 26/09/2019

Esta semana se han celebrado en Barcelona las Fiestas de la Mercè, entre el 20 al 24 de septiembre, conmemorando a la patrona de la ciudad con una gran variedad de actividades, como conciertos gratuitos o espectáculos de danza.

Sin embargo, ha llamado especialmente la atención el espectáculo que ponía el broche final a las actividades para todos los públicos en el parque de la Ciudadella, de la mano del grupo Losin'FormAlls, con un striptease organizado por el Ayuntamiento de Barcelona que se anunciaba como apto para menores.

En el vídeo, grabado por uno de los asistentes, vemos cómo dos de los artistas comienzan a quitarse la ropa ante la atónita mirada de los niños que se encontraban en primera fila. Unas imágenes que muestran a los más pequeños tapándose la cara al ver a los dos hombres en tanga. El PP ya ha anunciado que pedirá explicaciones al gobierno de Ada Colau.

Últimas Noticias