EMOTIVO MENSAJE EN DIRECTO

Roger Príncep, el niño de 'El Orfanato', sorprende a Belén Rueda 10 años después

Han pasado diez años desde que Bayona estrenó 'El Orfanato'. Roger Príncep, el actor que interpretó al hijo de Belén Rueda en la película, ha querido darle una sorpresa a la actriz madrileña enviándole un mensaje muy emotivo.

Roger Príncep fue Simón en 'El Orfanato'
Roger Príncep fue Simón en 'El Orfanato' // Agencias

Europa FM

Madrid 30/03/2017 18:59

¿Recuerdas a Simón, aquel niño de la película 'El Orfanato' que se encargó de hacernos estremecer a todos con su misteriosa desaparición? Su madre en la ficción, Belén Rueda, pasaba toda la película comunicándose con el más allá para que le devolvieran a su pequeño sano y salvo.

Belén Rueda y Roger Príncep en 'El Orfanato'
Belén Rueda y Roger Príncep en 'El Orfanato' // Agencias

Pues bien, Roger Príncep, el actor que interpretó al pequeño Simón en la obra maestra de Juan José Bayona, ha crecido y se ha convertido en todo un chaval.

El pasado miércoles, la actriz Belén Rueda acudió al programa que presenta Javier Cárdenas en TVE, 'Hora Punta', donde hicieron un repaso de la extensa carrera tanto televisiva como cinematográfica de la actriz madrileña. Así, el equipo del programa quiso darle una sorpresa a Belén Rueda mostrándole un vídeo con un mensaje muy especial del actor que interpretó a su hijo en la película 'El Orfanato'.

"Qué mayor está", han sido las primeras palabras de Belén Rueda tras la sorpresa. La actriz, visiblemente emocionada, aseguró que "hacía muchos años que no le veía". Normal, ya que han pasado diez años desde que rodaron juntos.

En mensaje, Roger Príncep aseguraba que Belén Rueda le ayudó "a crecer como persona y como actor". El joven actor ha querido recordar además una de las frases que le dijo Belén Rueda cuando era un niño. "Me dijo que nunca quisiera ser famoso, solo buen actor", explicó Príncep.

En televisión, Roger ha participado en algunos capítulos de la exitosa serie de Antena 3 'Los Hombres de Paco'. En la gran pantalla lo hemos podido ver en 'Los Girasoles Ciegos' o 'Pájaros de papel'.

La sorpresa de Roger Príncep a Belén Rueda en 'Hora Punta'
La sorpresa de Roger Príncep a Belén Rueda en 'Hora Punta' // TVE