Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL

El conductor de un Tesla automático se estrella contra dos coches patrulla mientras veía una película

El vehículo, que llevaba activado el piloto automático, chocó contra varios coches patrulla que estaban parados en el arcén. El conductor iba viendo una película y no hizo nada para frenarlo

👉 Coco Pretel y Bea Márquez te cuenta todos los detalles en Malas Influencias

Europa FM
  Madrid | 13/01/2021

Sucedió en una carretera del condado de Nash, en Carolina del Norte (Estados Unidos) y afortunadamente no hay que lamentar víctimas. El hombre, Devainder Goli, conducía un coche Tesla que llevaba el piloto automático activado. Así el podría ir relajado en su asiento, sin atender a la conducción y viendo una película.

Sin embargo, el sistema inteligente del coche no detectó a los coches patrullas que estaban aparcados en el arcén. Tras un primer golpe, el Testa chocó contra un segundo vehículo. El hombre ha sido acusado de imprudencia por utilizar un dispositivo electrónico al volante.

"Afortunadamente, el policía estatal empujó a nuestro agente fuera del camino cuando escuchó el chirrido de los neumáticos y en un instante podríamos haber perdido una vida o varias vidas. Podría haber sido muy horrible", dijo el alguacil del condado de Nash, Keith Stone.

Últimas Noticias