Una mujer lleva a 23 familiares a una cita a ciegas y el hombre huye antes de pagar la cuenta

La mujer, que quería poner a prueba la generosidad de su cita, invitó a 23 familiares a su primera cena en pareja, que no salió como ella esperaba.

👉 Coco Pretel te cuenta todos los detalles en Malas Influencias

Europa FM

Madrid 23/10/2020 13:47

La madre de Xiao Liu, un joven chino de 29 años, estaba preocupada porque su hijo nunca había tenido una pareja estable. De este modo, decidió pedir ayuda a una casamentera para concertar una cita a ciegas con una chica adecuada para él. La única condición era que el hombre debía pagar la cuenta.

Cuando el hombre llegó al restaurante se encontró con la mujer y 23 familiares de ella, que ocupaban cuatro mesas del local.

Una vez terminado el banquete, el hombre pidió la cuenta, que ascendía a 2.976 dólares, y huyó del restaurante sin pagarla. A la familia no le quedo otro remedio que abonar el importe correspondiente.

Pocos días después, el joven contactó con la muchacha y se comprometió a abonar poco más de 600 dólares para ayudar a pagar la factura, un acto de generosidad con el que quiso compensar su huida de la cena.

Según las publicaciones de la joven en las redes sociales, alguien le había asegurado que Xiao Liu era rico y ella quiso poner a prueba su generosidad.

Recuerda, 'Malas Influencias' de lunes a jueves a las 22.30 en el Instagram de Europa FM.