Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL

Una familia argentina sufre dos robos en tres días

Una familia argentina ha sufrido dos asaltos a su vivienda en menos de tres días. Llevan 20 años residiendo en la zona y nunca les había ocurrido nada parecido.

👉 Coco Pretel te cuenta los detalles en Malas Influencias

Europa FM
  Madrid | 18/12/2020

Los robos ocurrieron en la zona de Talleres, Córdoba (Argentina). El barrio vive una nueva oleada de asaltos que ha dejado a una familia prácticamente desvalijada. Les entraron a robar dos veces en tres días, y entre los objetos robados se encuentran aparatos electrónicos, dinero, joyas y hasta la tapa del inodoro.

"Nunca en los 20 años que vivimos en el barrio nos habían robado", asegura una de las hijas de la familia. "Estábamos esperando cerrajero, limpiando afuera. Nos metimos a la casa por 10 minutos y sentimos el motor del auto que encendía", recordó Lucía.

En ese momento, la joven pudo ver a un joven de unos 25 años que "se estaba llevando el auto. Salí a perseguirlo, corriendo. No me importaba nada de la impotencia del momento, la adrenalina", cuenta la joven. "No manejaba bien. No sé si estaba drogado o borracho, pero se fue hacia (la avenida) Rancagua. No lo pude perseguir. No me acuerdo bien porque caí desmayada", dijo.

"Encima, literalmente, cinco minutos antes estuvo la Policía en frente de casa parando a un chico en moto sin camiseta. Ya no se puede vivir tranquilo, ya no importa si estás adentro".

Últimas Noticias