Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Malas Influencias | Hasta pronto, Laura

En el programa de ayer despedimos a Laura Lobo, que no podrá seguir en Malas Influencias, ¡pero antes la liamos un poco como es costumbre!

Europa FM
  Madrid | 30/10/2020
Coco Pretel y Laura Lobo

Coco Pretel y Laura Lobo / Youtube

Comenzamos hablando de que el COVID ha mutado en España y ha infectado al 80% de Europa. Luego hablamos con Ismael Lemais e Isita "la Kiskillosa" de unas personas que entraron a robar la caja fuerte de un sitio, pero cuando la abrieron se dieron cuenta que era un escape room y solo encontraron pistas para poder salir de ahí... ¡Alucina!

"Va a ser muy difícil hacer Malas Influencias sin vos Lau, esto va a ser siempre tuyo", cuenta Coco Pretel, que solo tiene palabras de agradecimiento para Laura Lobo, que no ha podido evitar soltar una lagrimilla de pena por esta despedida.

"Muchas gracias por muchas risas, ha sido un gran programa", le dice Laura Lobo a Coco, que está convencido de que nunca olvidará esta unión. "La única persona en el mundo que estuvo desde el principio es ella, mi amiga, mi compañera. Lo único que te puedo decir es gracias", dice muy sincero.

 

Recuerda, 'Malas Influencias' de lunes a jueves a las 22.30h en el Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias