Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Malas Influencias | ¿Rapará Laura a Coco?

¡Vaya bomba! Ismael Lemais, Isa La Kiskillosa y Laura Lobo len han hecho a Coco Pretel una encerrona. Se han apostado que cuando lleguen a 4000 seguidores en @malasinfluencias_live, Laura Rapa a Coco pero si llegan a 5000, lo hace a ciegas, en directo y guiada por Isita a Ismael.... ¡Madre mía!

Europa FM
  Madrid | 02/10/2020
Si 'Malas Influencias' llega a 4.000 seguidores, Laura Lobo le rapa la cabeza a Coco Pretel... ¡A ciegas y en directo!

Si 'Malas Influencias' llega a 4.000 seguidores, Laura Lobo le rapa la cabeza a Coco Pretel... ¡A ciegas y en directo! / Si 'Malas Influencias' llega a 4.000 seguidores, Laura Lobo le rapa la cabeza a Coco Pretel... ¡A ciegas y en directo!

Arrancaron contando cómo los fans de Harry Potter se llevaron el chasco de su vida cuando decidieron concentrarse en una estación inglesa para ver pasar el tren que va a Howarts y en ese preciso momento pasó otro tren moderno que no lea dejó ver nada. ¡Momentazo donde los haya!

Laura Lobo nos habló de los cuervos de Japón, que son más listos que muchos de Tinder... ¡Tiran las nueces cuando los semáforos están en rojo para cuando se empiezan a mover los coches las rompan!

 

Recuerda, 'Malas Influencias' de lunes a jueves a las 22.30 en el Instagram de Europa FM.