Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Malas Influencias | Loterías, sandías y piscinas

Laura Lobo está indignada con lo poco que en la fase 1 se está respetando la distancia de seguridad. ¡¡Esta lo que tiene miedo es que la dejen encerrada otra semana más!!

Europa FM
  Madrid | 19/05/2020

Coco Pretel comenzó contándonos como dos chicos para robar un banco se camuflaron usando sandías como cascos. También comentamos que en Estados Unidos a una señora le ha tocado la lotería por segunda vez. Primero fueron 50.000 dólares y ahora dos millones. ¡¡¡¡Pero lo mejor de todo es que uso los mismos números!!!!

Y para amazing lo que han hecho unos chicos. Llega el calor, confinamiento, no tienen piscina... ¡Pues sellamos el salón, lo llenamos y resuelto! La verdad es que nos encantaría hablar con los vecinos... Encantados tienen que estar.

Terminamos hablando del móvil de Lau... Porque cuando curra con Coco este lee todos los mensajes que salen en la pantalla y por lo visto son muy internacionales... Y mientras, Lau, con un ataque de risa!!

Recuerda, Malas Influencias a las 23h en el Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias