Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Malas Influencias | Eyaculando información

Comenzamos el programa con Coco Pretel con gafas de sol culpa de un orzuelo, que no lo esta dejando vivir, y los espectadores le fueron dando soluciones a su problema.

Europa FM
  Madrid | 20/05/2020

También comentamos que salió un estudio donde aseguran que en la eyaculación se transfieren 30 000 terabytes en de información genética. WTF!

Luego conocimos a una mujer que se es una infractora profesional, ya que la pillaron en Málaga conduciendo un ciclomotor, sin carnet, duplicando la tasa de alcoholemia en dirección contraria y saltándose el confinamiento. ¡Lo tiene too!

De ahí nos fuimos a Granada donde un hombre, también saltándose el confinamiento acudió a una fiesta en un piso, se dejó las llaves de su casa dentro de la fiesta e intentó recuperarlas trepando por la fachada del edificio, pero se terminó cayendo de un tercero. ¡Flipa!

Y para completar los vicios, como buenas Malas Influencias que somos, terminamos hablando de una persona en Barcelona que llevaba 15 kilos de marihuana en un monopatín.

Recuerda, Malas Influencias de lunes a jueves a las 23h en Instagram.

Últimas Noticias

  • Malas Influencias, con Coco Pretel y Laura Lobo

    Malas Influencias | Tiktok cuernos

    Ayer hablamos mucho de cuernos, y no solo de los de Laura y Coco, sino de los que le ponían a una chica de México y la curiosa forma en que descubrió la infidelidad.

  • Malas Influencias | Gozando como una china

    Malas Influencias | Gozando como una china, con Mary Ruiz

    Ay, estos chinos que no dejan de sorprendernos... Bueno, en este caso una china. Se fue de compras a unos grandes y conocidos almacenes de muebles y con tanto sofá y tanta cama se tuvo que sentir tan cómoda que no se le ocurrió otra cosa que masturbarse. Sí, delante de todos... ¡Y las cámaras de seguridad la grabaron!

  • Coco Pretel y Tuco en Malas Influencias

    Malas Influencias | Peluquero, camello y estafador

    Si esta semana ha habido un tema estrella ese han sido las peluquerías. Por eso hoy hemos tenido a Tuco en nuestro programa. Futbolistas, cantantes... todos pasan por Tuco Peluqueros así que hemos comentado con el notición del día. "Detienen a un peluquero del madrileño barrio de Hortaleza que vendía cocaína y estafa a sus clientes con dinero falso"... ¡¡¡Una joyita!!!