La sonrisa del millón de dólares

Post Malone, el vampiro de diamante

El rapero Post Malone se ha puesto en los colmillos unos diamantes de 6 kilates cada uno, dándole una apariencia de vampiro ostentoso.

Alberto De la Cruz

Madrid 16/06/2021 20:22

El rapero Post Malone tiene ahora, literalmente, una sonrisa de más de un millón de dólares. Concretamente, de 1.600.000 dólares, que es lo que le ha costado ponerse 28 fundas de porcelana y un diamante en cada colmillo superior, de seis kilates cada uno.

El trabajo no ha sido sencillo. El dentista que ha realizado el proyecto, Thomas Connelly, comenta que se ha tirado como un año y medio practicando para instalar los engastes de las piedras en una superficie tan compleja como un diente. Sin embargo, por lo que se ve, ha sido todo un éxito.

Malone y Connelly se conocieron en el Madison Square Garden hace unos años, y ahí el rapero le comentó un poco por encima su idea al ver que algunos famosos se injertaban pequeñas piedras de diamante en sus dientes. Él ha ido un paso más allá, y ahora ya luce como una versión ostentosa del vampiro al que encarnó en la ceremonia de los Grammy de este año.

Ah, por cierto, según el dentista esto no va a requerir ningún mantenimiento especial. "Post Malone tiene ahora dos colmillos de diamante plenamente funcionales. Iluminan la habitación, brillan, son increíbles", comenta Connelly. Además, añadió que ya hay varios famosos en lista de espera para imitar al rapero.