La rapera vuelve a meterse en una nueva polémica

El collar de 150.000 dólares de la hija de Cardi B por la que no paran de lloverle críticas

Juanma Romero y Marta Lozano, productora de Me Pones Más, conversan sobre el regalo que ha hecho Cardi B a su hija que ha generado tanta polémica.

Ignacio Pillonetto

Barcelona 15/07/2021 20:35

Hace una semanas os contábamos el debut de Cardi B en la saga de Fast & Furious, junto al luchador John Cena, que pronto también será visto en The Suicide Squad, de James Gunn. Y, aún, con la película de acción coleando en las carteleras del mundo entero, la rapera vuelve a ser foco de la actualidad por la última excentricidad que hizo para celebrar el cumpleaños de su hija. La cantante le regaló un collar valorado en unos 150.000 dólares (más de 120.000 euros) y las críticas contra ella no han parado de acumularse.

Marta nos cuenta los entresijos de la fiesta: "La fiesta del cumpleaños de su hija Kulture fue muy a lo grande, con una temática de fantasía y unos vestidos acordes. De hecho, madre e hija aparecieron vestidas como princesas, rodeadas de globos e incluso con un carruaje a lo Cenicienta. Por si fuera poco, durante la fiesta, la cantante le regaló a su hija un collar de 150.000 dólares, que tiene unas joyas con forma de un bolso Hermès, el logotipo de Chanel, un corazón y la cara de Minnie".

Desde que nació la hija de Cardi B, la rapera se ha encargado de llenarla de regalos extravagantes a quien, incluso, viste con ropa de alta gama.

Offset, el padre de la criatura, también se dejó una buena suma en el regalo de su hija, premiando a la pequeña con un reloj de lujo de Richard Mille, valorado en otros 250.000 dólares. En San Valentín, el cantante ya había hecho un gran desembolso para su amada con una jaula de Chanel, que también se cuenta por miles de dólares. De un modo u otro, este tipo de regalos ya no llaman la atención en el núcleo de una familia muy particular.

Gastos, lujo y extravagancia

Hace no mucho, en plena cuarentena, la rapera se enfundó un traje con diseño 3D inspirado en Dragon Ball, con una especie de tejido semitransparente. El traje estaba firmado por Pierre-Louis Auvray y era sumamente llamativo. También son conocidos sus diseños para la firma Fashion Nova, todos ellos firmados por su llamativo y particular estilo.