• Cocina de un restaurante

    Rafa tiene una lista con las mejores carrilladas: "Apunto todas las que voy probando"

    Rafa, oyente de Me Pones en Sevilla, es experto en carrilladas. "Tengo una lista donde apunto todas las que voy probando. Empezó siendo una checklist y se ha convertido en un ranking", le explica a Juanma Romero. Eso sí, ningún restaurante podrá superar su carrillada favorita: "Evidentemente, la que más me gusta es la de mi madre". ¡Escucha su conversación dándole al play!

  • Una persona cantando

    Una oyente de 'Me Pones' canta una jota y sorprende a Juanma Romero

    "Es la primera vez que alguien canta bien en Me Pones", dice Juanma Romero nada más escuchar la voz de Gema. "Ay, madre, no sé lo que tiene la jota", canta en directo. Ella es de Uncastillo, un municipio de Zaragoza con unos 500 habitantes. "Yo no sé qué tiene mi pueblo, pero cada vez que saco el pie de allí salgo llorando", dice. ¡No te pierdas su actuación!

  • DNI

    El nombre más curioso: "Dolores Barriga..."

    Cristina, una oyente de Me Pones en Huelva, le cuenta a Juanma Romero el nombre completo más extraño que conoce: Dolores Barriga Fuertes. "Era Lola, hasta que un día nos enseña la documentación". Juanma, impactado, reflexiona: "Ese padre y esa madre... Los apellidos los tienen, pero buscad otro nombre", comenta entre risas. ¡No te pierdas su conversación!

  • Agua del grifo

    A Belén no le sentó muy bien el agua del grifo de México

    Hay que tener cuidado con los viajes, porque a veces juegan una mala pasada... Belén, una oyente de Me Pones, se pasó tres días con una cagalera horrible por no estar bien informada de su destino vacacional: México. "Bajé del aeropuerto y hacía un calor... Fui directamente al baño para beber agua del grifo, como si no hubiera bebido nada en toda mi vida", cuenta. "No entró bien en mi sistema digestivo", añade Belén, a lo que Juanma Romero responde entre risas: "Entrar entró bien, el problema es que salía igual de bien". ¡Escucha la anécdota completa!

  • Fantasma

    ¿Qué harías si te encontraras con un fantasma en el ascensor?

    Ana, una oyente de Me Pones, desvela un secreto de su hermana Amelia en directo. Resulta que, una noche, bajó a la recepción de un hotel en Roma al puro estilo de 'la chica de la curva': con un camisón blanco, despeinada, descalza, el pelo revuelto... Por desgracia, Amelia coincidió en el ascensor con un huésped y no se le ocurrió otra cosa que hacerse pasar por un fantasma: "Ah, pero ¿puedes verme?", le dijo. Él, obviamente, salió corriendo de allí en la siguiente planta. ¡Escucha la anécdota completa!

  • Mar

    ¿El frío en Ibiza es más duro que en León? Esta anécdota demuestra que sí

    Fer, un oyente de Me Pones, le explica a Juanma Romero que pasó más frío en Ibiza que en su tierra natal... y eso que es de León. Para ir a la isla, metió en su maleta pantalones cortos, camisetas, sudaderas, zapatos finitios... cosas ligeras. "Llego allí y un frío húmedo, unas nubes... No he pasado tanto frío en mi vida. Me hacía carreras de una hora, me metía en la ducha... Fuimos a bañarnos en el Mediterráneo y pillé anginas. Me pasé mi cumpleaños en Ibiza y con 39 de fiebre", cuenta entre risas. ¡Escucha su conversación completa!

  • Ilustración de los Reyes Magos

    Los Reyes Magos no siempre aciertan con los regalos: "Me hacía mucha ilusión"

    María, una oyente de Me Pones, cuenta en directo que los Reyes Magos nunca le regalaron una heladera de juguete. "Me hacía mucha ilusión. No me gustaban las muñecas. El primer año no surgió, el segundo tampoco, y ya empecé a mosquearme. El tercer año vi una caja... pero era un horno de joyas de princesas. Tú imagínate mi cara", le cuenta a Juanma Romero. ¡No te pierdas su conversación y escucha el audio!

  • Taekwondo

    Una oyente de 'Me Pones' consigue el cinturón negro de 'jiu-jitsu' a los 45 años

    Verónica, una oyente de Me Pones, deja impresionado a Juanma Romero al contarle que en 2025 consiguió el cinturón negro de jiu-jitsu: "El cuerpo aguanta superbién, con 45 estoy mejor que nunca". Por su parte, Juanma estuvo cinco o seis años apuntado a kárate, aunque no recuerda nada. "Cuando la mente olvida, el cuerpo recuerda", le dice Verónica antes de invitarle a su dōjō para practicar. "Vente un día a Pamplona, te cuidaremos un montón"... ¡Escucha su conversación completa!