Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PONTE A PRUEBA

Keunam y Nacho Lozano se enfrentan en una encarnizada batalla de imitaciones

Keunam y Nacho Lozano, ambos concursantes del talent show musical 'Tu Cara No Me Suena Todavía', han querido demostrar sus dotes camaleónicas para meterse en la piel de cualquier artista en Ponte a Prueba, el programa más gamberro de la radio musical. Los imitadores se han enfrentado en una batalla definitiva que demostrará quién es el mejor imitador al ritmo de Despacito, la canción de Luis Fonsi. Shakira, Amaia Montero, Raphael, Dani Martín e incluso Yoda de Star Wars... ¡Estos chicos son un auténtico fenómeno, ningún artista se les resiste! Los oyentes del programa han decidido que el resultado sea un empate pero... ¿Tú quién crees que ha ganado?

@europa_fm |  Madrid |  31/03/2017

¡Sin duda estos chicos han dejado el listón muy alto! Keunam y Nacho Lozano han demostrado que los dos tienen talento de sobra, no solo para imitar, también para entretener al gran público con sus ocurrencias y esa gracia natural que les caracteriza.

Pero la verdad es que Keunam no es la primera vez que nos sorprende con algo así. Para su propio canal de Flooxer, el imitador unió fuerzas con su "compadre" Hermoti y juntos cantaron 'Despacito' con 20 voces diferentes. ¡Increíble!

Últimas Noticias

Ranking de artistas