Ponte A Prueba

  • Imagen no disponible

    El arbitro Jesús Tomillero habla sobre la homosexualidad en el deporte

    Siendo árbitro de fútbol, Jesús Tomillero ha tenido que dejar su profesión a causa de su homosexualidad. Ha recibido insultos, le han increpado... incluso le han recriminado que forme parte de las nuevas juventudes del Partido Popular. Y sigue esperando respuesta y apoyo por parte de la Federación Española de Fútbol...

    "¿Por qué los heteros pueden jugar a fútbol y a mi no me respetan?" se pregunta Jesús.

  • Imagen no disponible

    El buenorro de Juanjo Martín, a prueba

    Conoce las cosas más íntimas de Juanjo Martín, entrenador personal y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa:

    ¿Pasa hambre para conseguir ese cuerpo? ¿Toma esteroides? ¿Con cuántas chicas ha podido acostarse? ¿Sabes que le pillaron teniendo sexo en público?

  • Imagen no disponible

    Se declara con un ramo de flores

    Cristian de Madrid nos llama al programa con un ramo de flores en la mano y en la puerta de la casa de Ilonka, ella no sabe nada, la llamaremos el se declarara y saldrá a por el ramo de flores si le dice que si, todo ello será en directo.

  • Imagen no disponible

    La Prohibida sobre el Día del Orgullo: "Se ha perdido el sentido de la reivindicación y la gente solo va a hacer negocio"

    La Prohibida es la reina del electropop, un referente de la música alternativa, un icono gay a nivel mundial, y ha querido compartir el Día del Orgullo con nosotros.

    Nadie mejor que ella para hablarnos de una fiesta del LGTB. "Se ha perdido el sentido de la reivindicación y la gente solo va a hacer negocio", dice. Pero es una fiesta necesaria para avanzar en la consecución de libertades y derechos.

    El siglo pasado fueron las mujeres, ahora es la hora de los gays, pero falta mucho por conseguir: "Las lesbianas tienen dos mochilas sobre su espalda: ser mujer y ser lesbiana", sentencia.

  • Imagen no disponible

    ¿Cómo son las experiencias sexuales de un invidente?

    Nacho de Sitges tuvo un accidente y perdió la vista. Además sufre trastorno cognitivo, no se acuerda de las cosas. El hachís, la marihuana, el extasis y la cocaína le ha dejado lagunas en la cabeza.

    "De tanto que te gustaba ponerse ciego, ciego te has quedado" le dice su madre.

    Hace unos días nos llamó una chica que le ponían muchos los ciegos, y la llamamos en directo para que se conozcan. ¿Cómo será esta inusual experiencia?